Directo

96'
¡FINAL! Ganó el Sevilla sobre la bocina en Rusia. Munir se vistió de héroe en el añadido y le da los tres puntos al cuadro hispalense, que ya está en los octavos de final de la Champions con este 1-2 y todavía peleará por el primer puesto del grupo con el Chelsea. Murió en la orilla el Krasnodar, ya sin opciones de seguir en Champions.
95'
¡Y la tuvo el Krasnodar! Ari le pegó en un balón rechazado dentro del área pero Diego Carlos, de nuevo, puso la cabeza para evitar el empate.
94'
¡Goooooooooool del Sevilla! En-Nesyri llevó el contragolpe, dividió bien a la defensa y descargó sobre Munir, que no dudó y golpeó con la zurda desde el interior del área. Nada pudo hacer Gorodov. A la épica los de Nervión, que ponen el 1-2 en el Krasnodar Stadium en el 94'.
92'
El Krasnodar tampoco se rinde. Colgó al área un balón el cuadro ruso que intentó rematar Ari en el interior del área. Rechazó Diego Carlos, muy seguro en estos últimos minutos.
90'
Añaden cinco minutos en Rusia. Nos iremos hasta el 95'.
89'
El Chelsea por ahora gana 1-2 al Rennes, un resultado que clasifica matemáticamente por ahora al Sevilla pese al empate.
88'
Pelota colgada al interior del área del Krasnodar que no alcanzó a rematar de cabeza Diego Carlos. Lo intenta una y otra vez el Sevilla.
86'
¡Más del Sevilla! Empaló a la salida de un córner Óliver Torres de volea y Diego Carlos, que se encontraba en al área, intentó desviar el disparo para confundir a Gorodov. No pudo ajustar su golpeo y se marchó fuera...
84'
Otro cambio en el Krasnodar. Se retira Cabella y entra Utkin.
81'
¡Qué ocasión del Sevilla! Esta vez sí encaró a su defensor Idrissi, que recortó a su pierna izquierda en el interior del área. Golpeó con fuerza el futbolista del equipo hispalense, pero se encontró con una buena intervención de reflejos de Gorodov.
80'
Muy activo Idrissi desde su entrada, pero no consigue encarar a su par cuando recibe la pelota.
79'
Disparo de Óliver Torres, algo tímido, que logró atrapar sin serios problemas Gorodov. Una más del Sevilla.
78'
Reclamó una posible mano en el interior del área Vilhena tras un disparo. El árbitro no señaló nada. Parece que Diego Carlos tenía las manos pegadas al cuerpo.
76'
Qué buena internada de Koundé. El defensor, que hace de Jesús Navas, puso un buen balón desde la derecha que no alcanzó a rematar Idrissi, algo lento a la hora de reaccionar. Lo intenta el cuadro hispalense a la desesperada en esta recta final de partido.
73'
¡Más de Munir! Cabalgó En-Nesyri al espacio, hizo tiempo para la llegada del ex del Barça, que recibió en el interior del área. Se giró rápido y pegó con la zurda, pero su golpeo se marchó cerca del poste derecho de la meta del Krasnodar.
71'
Doble cambio en el Sevilla. Se marchan De Jong y Ocampos y entran Idrissi y En-Nesyri.
71'
Munir... ¡arriba! Probó el delantero desde la frontal del área con la zurda, pero su disparo se fue por encima de la portería de Gorodov.
69'
Buena jugada colectiva del Krasnodar que despejó Koundé en el interior del área. Está inmenso el defensor francés.
67'
Al campo Ari en el Krasnodar. Le deja su sitio Berg. También se retira Olsson e ingresa Vilhena.
65'
Ha mejorado el Sevilla tras los cambios. Ahora sí encuentra huecos en la defensa del Krasnodar cada vez que busca un pase vertical.
64'
¡Otra del Sevilla! Le pegó Munir tras un buen giro en la frontal del área. De nuevo apareció Gorodov...
64'
Disparó Joan Jordán desde la frontal del área y su intento pegó en un defensor -puede que en el brazo-. El rebote fue a parar a las manos de Gorodov.
62'
Intentó el remate De Jong en un complicado centro lateral. No contactó cómodo con la pelota y Gorodov pudo atrapar el balón sin problemas.
61'
No puede seguir Escudero. Se marcha del terreno de juego en camilla y entra por él Rekik. También ingresa al terreno de juego Óliver Torres en el sitio de Ivan Rakitic.
58'
Ojo porque se duele Escudero de un golpe. El lateral parece que no pude continuar, casi no se puede mover. Se marcha en la camilla y ya calienta Óliver Torres.
58'
Tarjeta amarilla para Joan Jordán por una dura entrada en el centro del campo.
56'
¡Empata el Krasnodar! Gooooool de Wanderson en pleno arreón ruso. Recibió el recién ingresado en el interior del área, disparó y Koundé, en la línea, no pudo evitar el 1-1. Se veía venir el empate...
54'
¡¡De Jong!! Cómo empaló el centro de Munir el neerlandés en el interior del área. Remató con la zurda de primeras y su intento salió por encima del larguero de la portería del Krasnodar.
52'
Mueve ficha Lopetegui, que quiere hacer reaccionar al equipo. Entra Joan Jordán y se marcha Óscar Rodríguez.
50'
No ha salido el Sevilla en esta segunda parte. Otro acercamiento del equipo local que finalizó Gazinskiy con un trallazo que se marchó muy desviado. Dominio total ruso en este inicio.
48'
¡Qué ocasión del Krasnodar otra vez! Gudelj perdió la pelota, Cabella recortó delante de Vaclík y Koundé, salvador, impidió el disparo. El rebote pegó en el palo y el portero estuvo rápido para evitar un segundo remate del equipo ruso. De la que se ha salvado el equipo de Lopetegui...
46'
Una modificación del Krasnodar en esta segunda parte. Se quedó en los vestuarios Suleymanov, que tenía amarilla, y entró en su lugar Wanderson.
46'
¡Qué oportunidad para el Krasnodar! Pilló dormida Claesson a la defensa sevillista. Recogió la pelota en el área y su disparo, algo flojo, lo pudo atrapar Vaclík.
46'
¡Arranca la segunda mitad en Rusia! Ya rueda de nuevo la pelota en el Krasnodar Stadium.
45'
¡Final de la primera mitad! El Sevilla fue mejor en líneas generales y encontró ventaja con el golazo de Rakitic. El Krasnodar apretó en los últimos minutos, pero no le bastó para empatar. Todo por decidir en los últimos 45 minutos.
44'
Un minuto de añadido en esta primera mitad en Rusia. Nos iremos hasta el 46'.
42'
¡Turno para el Krasnodar! Robó en campo rival y Cabella, en el interior del área, golpeó con la izquierda hacia la portería de Vaclík. Demasiado flojo el disparo del francés...
40'
Últimos cinco minutos de esta primera mitad. Con el momentáneo triunfo del Chelsea ante el Rennes, ingleses y españoles están ahora mismo clasificados a octavos de final.
38'
Se dolía Ocampos de un golpe en su pierna derecha. Parece que se recupera el argentino sin problemas. Inagotable el ex del Marsella.
36'
Ha bajado las revoluciones algo más el Sevilla en los últimos minutos. Domina la pelota el Krasnodar, que no logra encontrar grietas en la defensa del cuadro hispalense.
33'
No habrá penalti a favor del Sevilla. Revisó unos segundos el videoarbitraje la posible mano de Berg y no apreció infracción. Continúa el 0-1 en Rusia.
32'
¡Reclamó penalti el Sevilla! Parece que pudo tocar Berg el balón con la mano en su propia área. No vio nada el árbitro y ahora revisa el VAR...
31'
Lo pasa mal el Krasnodar cuando el Sevilla logra romper líneas y encontrar a los jugadores de banda. Ocampos es un puñal por la derecha.
29'
¡Qué ocasión del Sevilla! Puso una pelota deliciosa Óscar Rodríguez en una falta lejana y Gudelj, que entró en carrera, remató realmente bien para buscar la portería del Krasnodar. El balón salió muy cerca del poste derecho de la meta del cuadro ruso.
28'
Se duele Smolnikov de un golpe en la mano tras chocar con Escudero en un salto. Parece que se recupera el defensor del Krasnodar.
26'
Ha dado un paso adelante en la presión el Krasnodar en los últimos minutos. Sufre algo más el Sevilla para sacar la pelota en campo propio.
24'
Primera llegada con cierto peligro del Krasnodar. Disparó en el interior del área Claesson, pero su trallazo golpeó en un defensa del Sevilla.
22'
Pitó falta en ataque el árbitro en un buen centro lateral del Sevilla. Munir y Diego Carlos pelearon en el remate.
21'
Forma con tres centrales el Sevilla en defensa. Ocampos hace casi de carrilero por la derecha y Escudero hace lo mismo por la izquierda. De momento, cómodo el equipo de Lopetegui.
20'
Buen centro lateral de Ocampos desde la derecha. Cazó el envío Munir dentro del área, pero su disparo, demasiado flojo, ni siquiera cogió portería.
18'
Se lleva la primera amarilla del partido Suleymanov por simular una caída en el borde del área. No dudó el árbitro.
16'
¡Se animó Munir! Buen disparo del atacante sevillista desde la frontal del área. Su zurdazo se perdió cerca del poste derecho de la portería que defiende Gorodov.
15'
Hace mucho daño el Sevilla al Krasnodar cada vez que supera la presión. Muy bien plantado el conjunto andaluz tras estos primeros 15 minutos de partido.
13'
No desentona para nada Koundé en el lateral diestro. Seguro como siempre en defensa y con criterio para sumarse en ataque.
12'
¡Vaya contragolpe del Sevilla! Cabalgó Ocampos, cedió a Koundé y el central, hoy de lateral, recortó y pegó con la zurda. Tuvo que mandarla a córner Gorodov.
11'
No estuvo fino Gazinskiy a la hora de recibir un buen balón en la frontal del área. Contaba con cierto peligro la acción del Krasnodar.
9'
Parece que reacciona levemente el Krasnodar. Quiere sentirse cómodo con la pelota el equipo ruso, que de momento no lo consigue.
7'
No deja respiro el Sevilla al Krasnodar en el inicio. Domina la posesión el cuadro hispalense también desde el 0-1.
6'
Cómo la empaló Rakitic. Ese olfato goleador del balcánico apareció una vez más para dar ventaja al Sevilla. Ya tiene hecho lo más difícil el cuadro español.
4'
¡Gooooooooool del Sevilla! Vaya soberano golazo de Rakitic. Encaró Ocampos, se marchó de dos, puso un centro al corazón del área al que no pudo llegar De Jong y, en el rechace, apareció el croata para empalar de volea y hacer el 0-1 del Sevilla. Ya ganan los de Lopetegui en Rusia.
2'
Buen inicio de partido del Sevilla. Presiona en campo rival el cuadro hispalense para robar rápido la pelota.
1'
¡Arranca el partido en Rusia! Ya rueda la pelota entre Krasnodar y Sevilla. Pelota para el equipo local.
Prev.
¡Suena el himno de la Champions! Krasnodar y Sevilla ya están sobre el verde a la espera del pitido inicial.
Prev.
Hasta 10.000 personas estarán en las gradas de este Krasnodar Stadium. Rusia sí permite la entrada de público -de forma parcial-.
Prev.
Ya están ambos equipos en el túnel de vestuarios. En breve volverá a sonar el himno de la Champions...
Prev.
Últimos ejercicios de calentamiento por parte de Krasnodar y Sevilla antes de recibir las últimas órdenes en los vestuarios. Poco más de diez minutos para que comience la jornada de Champions.
Prev.
Viejos conocidos para el fútbol europeo en el Krasnodar como Berg y Cabella. El sueco ya demostró su facilidad para ver portería durante los últimos años, sobre todo en su selección. El francés, con ganas de olvidar por fin las lesiones y mantener una línea regular.
Prev.
El Sevilla ya saca la calculadora. Si gana al Krasnodar en este partido y el Chelsea hace lo propio ante el Rennes, ambos estarán ya clasificados a octavos de final. Y entre ellos se jugarían el primer puesto en las dos últimas jornadas.
Prev.
Novedad también Óscar Rodríguez en la mediapunta sevillista. Rakitic parece que retrasará un poco más su posición. Munir y Ocampos, las bandas.
Prev.
Variaciones obligadas en defensa del Sevilla con la sanción de Navas. Koundé hará de lateral y Gudelj ocupará el puesto de central.
Prev.
El Sevilla formará de inicio con Vaclik; Koundé, Gudelj, Diego Carlos, Escudero; Rakitic, Fernando, Óscar; Munir, Ocampos, De Jong.
Prev.
El Krasnodar sale en casa con Gorodov; Smolnikov, Kaio, Martynovich, Ramírez; Gazinskiy, Olsson, Cabella; Suleymanov, Claesson, Berg.
Prev.
¡Tenemos onces confirmados! Vamos con ellos.
Prev.
Ambos equipos se reencuentran de nuevo 20 días después del partido disputado en Sevilla. Por entonces, el Krasnodar logró tomar una ventaja de 0-2, pero el conjunto de Julen Lopetegui, con un futbolista menos, remontó con goles de Ivan Rakitic y En-Nesyri, por partida doble.
Prev.
El Sevilla llega a la cita, esta vez a domicilio, con siete puntos y con la posibilidad de confirmar su presencia en los octavos de final. Tiene siete puntos, los mismos que el Chelsea. Por detrás, Rennes y Krasnodar apuran sus opciones con un punto cada uno.
Prev.
¡HOLA, HOLA! Bienvenidos a todos a un nuevo partido de la mejor competición de clubes de Europa. Vuelve la Champions. Turno para Krasnodar y Sevilla para inaugurar esta jornada de martes.